… Presentación …

¡Hola!

Me llamo Lara y soy estudiante.

El tema sobre lo que voy a escribir es delicado puesto que con pocas personas o con nadie puedo hablar : MATERNIDAD

El caso que un Bebé es una idea que le aterra a la mayor por no decir gran parte de las mujeres, pero a mí no, nada de lo que me digan o escuche o ve, me hará retroceder de la idea de ser madre.

Se me cae la baba con esas cositas tan monas y regordetas.

No todo en el tener un hijo es tan estresante, si no que se lo digan a esas madres orgullosas cuando se quedan horas y horas y le faltan tiempo para mirar a su bebé cuando duermen o hacen otras cosas; les falta tiempo para cogerlos en brazos y darles un tremendo achuchón.

El caso es que mi idea de ser mami “joven” lo quiero llevar a cabo, digo lo de joven por que me aterra la idea de yo tener 40 y mi hijo/a sea menor de edad o más chico… Joven lo puse entre comillas porque voy a cumplir 25 años que es mitad de siglo, pero bueno.

Se que las cosas tienen que llegar por su propio pie y no forzar las cosas, pero me asusta a veces el deseo maternal, ya no es un simple capricho, es más bien una necesidad.

Las lenguas “sabiondas” dicen que perderé mi juventud, pero lo que no saben es que eso ya pasó al menos para mí. Tengo cuatro amigas maravillosas que las adoro pero las veo de tanto en tanto o por cosas que hacer o por quehaceres de ellas, entonces no le gustan las discotecas y lo que hacemos es salir en plan tranqui así que eso para mí no sería ningún problemas, además tengo ya casi 25 años y es una edad ya considerable para sentar más y más la cabeza…

A veces pienso que la vida es muy injusta, es más yo creo en el destino y que mi futuro llegará con buenas cosechas, más que nada por que me lo estoy currando de varias maneras.

Me entra la vena negra cuando ve que niñas menores de edad se quedan embarazadas y lo tienen  y luego se desentienden. Creo que si aún no lo he tenido fue por que me está castigando el señor de lo que hice hace 5 años pero ha de saber que lo hice para no chafarle la vida peor ahora estoy más segura que nunca que lo quiero con toda mi alma.

Hubo una vecina mía que se quedó en estado y cuando su hijo tuvo 4 mese se quedo otra vez embarazada. Ella decía que es el destino pues yo creo que también por que hay muchas que desean quedarse en estado y no pueden.

En resumen, más adelante en otro post diré como estoy viviendo  el día a día en el que mi futuro retoño no llega por ningún lado..

8 responses

  1. Bienvenida a la blogósfera maternal! un gusto leerte.

    1. Muchas gracias!! nos leemos =)

  2. Bienvenida a la madresfera 🙂 Ya ves, lo que le faltaba a tu instinto maternal, pasearte por blogs de mamis 😛 Eres super joven, por eso no te agobies, que mira que suena a topicazo, pero cuando tenga que llegar, llegará! 😀 😀

    1. Muchas gracias por pasarte! y gracias por los ánimos! se que no me debo obsesionar y que todo llegará! muchos besos y spero verte más por aquí!

  3. Pues si tienes ganas de hablar de maternidad has encontrado el lugar perfecto ,)
    ¡Aquí no se para!

    Un beso y esperando más noticias tuyas,

    1. Muchas gracias! espero encontrar a través de una pantalla ese gran consejo o ese gran consuelo o apoyo que me viene faltando… besos

  4. Bienvenida a la blogsfera!!! Mucha suerte en este camino hacia la maternidad…
    Un beso grande desde Buenos Aires, Argentina.

    1. Gracias por tu comentario! besos

Leave a Reply

yademasmamas

Un blog sobre mamás y su día a día

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

una nueva mamá

Mis experiencias como embarazada y mamá primeriza

Maternidad Al Palo

La puta madre que la parió since 2013.

esta que te parió

es la vida que me alcanza

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

Soficó & Mum

La vida vista por Soficó de 14 años. La vida vista por Mum, sin edad reconocida

vaninasblog

En el lio de ser madre.

Diario de mi Bebé

Historia del comienzo de una nueva vida

Blog para escribir

Memorias y demás

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

