… Día OFF …

Dicen que cuando te obsesionas con algo, el deseo de que pase o llegue a ocurrir se hace más y más lejano, que cada camino no debemos tomárnoslo a ligera y que si tiene que llegar, llegará.

Como ya sabéis, mi blog trata sobre ir buscando a esa cosita pequeña que un día será mi todo pero como ya os conté en mi anterior post, no llega pero no por la parte que “toca” si no por cuestiones que ya os iré nombrando más adelante.

El título de este post, no se trata sobre eso, por que como bien he dicho, no vale la pena obsesionarme ni poner caras tristes, todo lo contrario, postivismo ante todo, se trata de que hoy es un día diferente para mí, más bien estoy malusquilla, no se que diablos me pasa pero aquí lo dejo relatado por si me podéis echar un cable, ya que he probado con todo y no se me quita el malestar.

Ayer a eso de las 6 y pico de la tarde, como buena rutina mía desde siempre, me levante de la siesta super agotada, que parecía que me había pasado miles de coches por encima y para más ahínco había tenido una pesadilla ( cosa de lo que me extrañé por lo que si la she tenido alguna vez son por la noche ), bueno lo que hice para espabilarme, cojí sin corta ni perezosa y me preparé un buen café, pasandome de las cuchradas normales que le suelo echar ( le eché 4 ) y nada de azúcar y como hace tantísima calor me lo bebí sin calentarlo en el micro.

…Ingenua de mí….

Os explico detalladamente que durante las próximas 4 horas, tuve que ir al baño a miccionar tropecientas mil veces, ya que a partir de la décima vez perdí la cuenta.

“Me acosté” sobre las 12 y pico y lo pongo entre comillas puesto que hasta las 5 de la mañana ( no os exagero nada de nada) no conseguí conciliar el sueño. Una vez que por fín me quedaba traspuesta, me desperté de nuevo y eran las 7, me volví a dar la vuelta a la cama y me desperté a las 9, este proceso se repitió y me volví a levantar a las 11 y ahí es cuando dije, “se acabó, me levanto ya porque esto es un cachondeo”.

Pero ¡ojo! que no se acaba ahí.

Cuando ya por fín decidí levantarme y ponerme en pie, me tuve que agarrar al primer mueble por que o si no me desmayaba ahí mismo. ¡Que mal lo pasaba! total, que estuve con mareos hasta la hora de comer sin poder levantarme siquiera del sillón, comí un buen plato porque en cierto modo me estaba muriendo de hambre, luego dormí la siesta y hasta ahora que estoy aquí sentada escribiendo, me he ido encontrando un poco mejor…

Los mareos siguen y yo no se que leñes me pasa… ¿puede que esté incubando algún virus? espero que no, por que estamos en pleno verano y sería de coña XD

No he probado con pastillas ni nada, por que no me duele la cabeza y lo que tengo es mucho mareo, fuera aparte que no soy nada amiga de las pastillas…

¡HELP!

3 responses

  1. Hola guapa!

    Es duro empezar… El primer comentario hace una ilusión tremenda!!!!

    Pues no sé qué puede ser. Los síntomas del embarazo son miles y muy diferentes. Si crees que puedes estarlo, ve al centro de salud a que te hagan una prueba o en la farmacia compra un test de embarazo. Si no crees estarlo simplemente te aconsejo que acudas al médico que es a fin de cuentas quien mejor te va a asesorar.

    Mi consejo para que te quedes embarazada es sólo uno. Relájate. En el momento que lo hagas, te quedarás. 😉

    Un besote!

    1. Tu simpatía rebosa por todo mi blog!!
      Gracias por el consejo, si es lo q digo yo, a fin de cuentas para estos casos es no pensar y ya vendra cuando quiera, me hara mucha ilusión cuando pase el momento pero por ahora si viene de sorpresa mejor =)

      1. Hola guapa de nuevo!

        Está demostrado que el estado de ánimo influye mucho en ese fenómeno que es el qudarse embarazada. Conozco amigas que tras intentarlo una y otra vez, cuando se dieron por vencidos es cuando llegó.

        Un besote y a disfrutar de cada momento. Muak!

Leave a Reply

yademasmamas

Un blog sobre mamás y su día a día

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

una nueva mamá

Mis experiencias como embarazada y mamá primeriza

Maternidad Al Palo

La puta madre que la parió since 2013.

esta que te parió

es la vida que me alcanza

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

Soficó & Mum

La vida vista por Soficó de 14 años. La vida vista por Mum, sin edad reconocida

vaninasblog

En el lio de ser madre.

Diario de mi Bebé

Historia del comienzo de una nueva vida

Blog para escribir

Memorias y demás

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

