¿Destino maternal?

No soy nadie para juzgar a las personas o para decirles que tienen que hacer con su vida, pero hay temas como el que estoy tratando aquí en mi blog que me saca un pelín de quicio.

Os comento.

A lo largo de mi vida he conocido a gente buena, a gente mala, a gente horrible y como persona honrada y buena que soy y lo que quiero es alejar las malas vibraciones en mi vida, pues fuí como es normal, quitandolas de mi vida y acercandome a aquellas persona que en verdad merecen la pena.

No se si os habeis topado con esa clase de gente que os hace la vida imposible, el consejo de siempre, como bien sabréis no es otro si no el “pasa de ellos que ya le pasará factura”. Cuantísimas veces habré echo eso pero la paciencia, el límite llega hasta tal punto que si no haces limpieza en tu vida, te acaba volviendo loca y no tienes más remedio que dar patada al asunto aunque te quedes más sola que la una. Por suerte como ya he dicho, me tope hace tiempo con unos amores que no quiero que se vayan ni por asomo de mi vida.

En fín a lo que iba. Volviendo al tema de la maternidad, esas personas malas de la que os he hablado, por activa o por pasiva han vuelto a mi vida, pero no por que las hubiera aceptado otra vez, si no por que esto de internet es como un patio de vecinos y te enteras de hasta lo que no quieres enterarte.

Pensé que la vida ya les había pasado factura pero al ver que no era así y ante mi mirada atónita, seguí leyendo cual ojos de búho deshorvitándose de mi cara y mi boca casi desencajada.

Aquellos y aquellas que pensaba que las malas cosas son como un boomerang y que tarde o temprano se la devolverían, no se les hizo justicia por lo menos a mi entender.

La vida ” les premió” con el regalo de la vida: Un bebé.

Hacedme caso de lo que os digo, no etsoy exagerando, cuantísimas veces he deseado, dentro de lo normal por supuesto, que les vaya peor pero no fue así. ¿Acaso desearles el mal me ha pasado factura a mí, me ha devuelto el boomerang y a ellos les está dando ese regalo que tanto ansío y a mí me lo está quitando dentro de mis posibilidades?.

A eso quisiera yo llegar.

POSIBILIDADES

Que sepáis que no estoy hablando de gente trabajadora y de buena gana, ¡NO!, estoy hablando de esas personas que no mueven un dedo por su vida y que siempre se lo han dado y lo siguen todo echo por delante, de esas personas que no tienen ni para el día a día y se quedan en sus casas viendo la vida pasar, a esas personas que no entiendo por que la vida le hace algo tan  puro, cuando no se merecen ni el agua por la que beben.

Tengo muchas preguntas…

¿Acaso el bebé ha querido hacer acto de presencia para que vean lo puta que les irá la vida teniendo ya responsabilidades?

¿Acaso no deberían ni siquiera haber concebido esa criatura y dejarlos siempre con esas ansias de querer tenerlo?

Se de muchas parejas con sudor y sangre que han echo su vida tal y como la querían y sin embargo, llevan años intentando buscar esa criatura o bien no pueden tenerla y acuden a clínicas de fertilización y yo me pregunto…

¿Destino maternal?

Leave a Reply

yademasmamas

Un blog sobre mamás y su día a día

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

una nueva mamá

Mis experiencias como embarazada y mamá primeriza

Maternidad Al Palo

La puta madre que la parió since 2013.

esta que te parió

es la vida que me alcanza

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

Soficó & Mum

La vida vista por Soficó de 14 años. La vida vista por Mum, sin edad reconocida

vaninasblog

En el lio de ser madre.

Diario de mi Bebé

Historia del comienzo de una nueva vida

Blog para escribir

Memorias y demás

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

