… Llegó …

Hace hoy 10 días justamente que notaba poco a poco que mi vida estaba cambiando.

Como siempre, me levanté de costumbre, desayune, me puse a ver la tele y a pensar en que iba a comer ese día puesto que ese finde estaba yo sola.

Iba trascurriendo el día cuando derrepente note un pequeño pinchazo y una gran hinchazón en la parte baja abdominal y pensé… “esto va para largo”

Me duró un día entero.

Al día siguiente de madrugada me desperté con un dolor fortísimo en el estómago. Pensé que sería de no ir al baño puesto que desde siempre me ha estado pasando aunque nunca entendí porque… “Si comía mucho, me hinchaba y no tenía por donde ni que tomarme para evacuar y si comía poco, más de lo mismo, aunque ninguna hinchazón y me decían que a penas la poca comida me llenaba tanto”

Tardé rato en dormirme pero al fín conseguí que se me fuese disipando el dolor.

A la mañana siguiente seguía con el e iba de más en peor y me prepraré una infusión de menta poleo que me vino en gloria pero claro… duró el canto de un gallo y por la noche a penas cené.

Yo estaba esperando ansiosa que llegara el día de la cita del médico , puesto hasta tal desconcierto que “la roja” no llegaba, me dolía el estómago y vomitaba pero no para asustarse.

En un momento de estos y de sustos, me plantee ir de urgencias.

Mis temores en esos momentos eran de películas… Se me pasaban por la cabeza millones de dudas en plan ” me van a decir que estoy seca, que nunca más me bajará la regla, que tengo desajuste hormonal, que tengo un quiste o  algún daño en el estómago”

Día del médico.

Entré a deshoras. No se si sabréis como son los médicos, que nunca empiezan a la hora y yo tenía la cita a las 11:30 y cuando llegué 5 min antes de que me tocara, aún iba por la cita de media hora antes.

Siempre he sido muy paciente, pero os juro que eso me desespera.

Cuando por fín entré a la consulta le dije las dos cosas por las cuales me tenían bastante preocupada y para descartar algo grave, me dió cita para la planta baja para el test de embarazo.

¡La prueba no duró ni 5 segundos cuando se veía perfectamente dos rayitas!

Ante mi cara de asombro y un poco blanca, el enfermero decidió repetirla y efectivamente, allí estaba, un clarísimo segundo positivo, con las dos rayas rosas como si mismamente las hubiesen pintado con rotulador.

Subí a la consulta y me dijo que lo del estómago se veía claramente que era de mi embarazo.

Al parecer, hay muchísimas madres que no notan nada de nada, pero a mí que me tenía que lllegar la regla y obviamente no me vino, pues como que se me juntó todo.

Salí del centro super desconcertada. Yo creo que a todas les pasa igual que hasta que no se nota la barriguita o lo tienes por fín en brazos, no das crédito a lo que te dicen.

Los siguientes días lo pasé un poco mal y a día de hoy sigo regular pero con esperanzas máximas.

Como conté antes, al no venirme la regla, seguían los dolores y creía que tarde o temprano me bajaría puesto que siempre he sido irregular, me asusté un poco por que los dolores seguían y como ya sabía que estaba en estado pues más aún.

Me dieron cita para el plan de embarazo para el día 21 pero no quería esperar tanto a ver si iba algo mal, así que me fui al hospital y aunque tardaron hora y media en atenderme pero me quede tranquila cuando por la cámara, me dijeron que estaba de poco tiempo y que todo estaba bien y en su sitio y que el dolor se debía a que se esancha el útero…. Lo malo sería si sangrara que en ese caso tendría que pegarme patadas para ir otra vez a urgencias.

¿Qué queréis que os diga?

Creo que solo estoy de un mes, en urgencias me vieron el pequeño saquito y como se que los 3 primeros meses son cruciales, espero rezo y deseo que todo vaya genial y el 21 consiga ver algo en la ecografía.

Advertisements

3 responses

  1. ¡Felicidades! Yo sigo en modo búsqueda. Espero que todo te vaya muy bien 🙂

  2. Enhorabuena! Desde que soy madre de dos criaturas me alegra enormemente enterarme de otros embarazos, aunque ni siquiera conozca a la afortunada, jeje. Pero es algo tan fascinante esto de la maternidad que me alegro de que haya otras mujeres que puedan disfrutarlo. Ya iré leyendote a ver como va todo, y si necesitas algun consejillo pasate por nuestro blog encontraras un poco de todo. http://www.yademasmamas.com

    1. Muchas graciass!!! te seguire encantada!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

yademasmamas

Un blog sobre mamás y su día a día

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

una nueva mamá

Mis experiencias como embarazada y mamá primeriza

Maternidad Al Palo

La puta madre que la parió since 2013.

esta que te parió

es la vida que me alcanza

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

Soficó & Mum

La vida vista por Soficó de 14 años. La vida vista por Mum, sin edad reconocida

vaninasblog

En el lio de ser madre.

Diario de mi Bebé

Historia del comienzo de una nueva vida

Blog para escribir

Memorias y demás

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

%d bloggers like this: