Semana #15

¿DE CUÁNTO TIEMPO?

termino mi semana 15

TAMAÑO DEL BEBE:

11 cntmtros … Supuestamente eso es lo que dice el libro que me estoy zampando pero debe ser verdad puesto que en mi semana 13 me hicieron las eco y media 7!

PESO GANADO:

Jaja.. esta pregunta me hace gracia… resulta que antes de quedarme pesaba 47 y ahora pero 45 … lo más gracioso es que no puedo subir de peso.. jaja

¿CÓMO ME SIENTO?

Con subidas y bajadas de unas emociones continuas que no me comprendo ni yo. Supuestamente son las  hormonas pero… como puede ser que un dia me este riendo a carcajada limpia y otro dia este llorando a lagrima viva?

¿ESTRÍAS Y OTRAS MARCAS?

Nada de nada… ya os digo, estoy tan delgada que ni creo que me salgan

¿COMPRAS PRE-MAMÁ?

Aun nada, no me he comprado siquiera ropa “normal” asi que ya os haceis una idea..

SUEÑO:

Ui! a todas horas! no es normal que me despierte a las 9 de la mañana y dos horas despues ya este sopita!

MEJOR MOMENTO DE LA SEMANA:

Pues en la semana 13 cuando me hicieron la eco y vi a mi peke moviendose como pez en el agua =)

¿EXTRAÑANDO ALGO?

Albondigas de mi abuela, palitos de mar, comida basura….

¿MOVIMIENTO? 

Nada pero nada de nada

¿ANTOJOS?

Chocolate jaja

¿SEXO DEL BEBE?

Es aun muy peque para saberse

¿CONTRACCIONES?

No! y espero no sentirlas aun!

SÍNTOMAS: 

Como si estuviese en una gran noria que no deja de dar vueltas, las tipicas nauseas con fatiga incluida, el cansancio brutal, el pecho que va considerablemente hacia arriba pero que no se pueden tocar por que araño y muerdo… ¬¬

¿OMBLIGO ADENTRO O AFUERA?

Sigue en su sitio, dentro

¿ANILLOS?

?¿

ESTADO DE ANIMO:

Feliz por los acontecimientos pero triste por cosillas…

ESPERANDO CON ANSIAS:

Escuchar el latido!

RESUMIENDO LA SEMANA 15

Pues aun estoy a lunes pero no habra nada que resumir puesto que todos mis dias y semanas son iguales. Echo de menos mis continuas salidas, ver a mis amigas cada vez que quiero, tomarme una buena y refrescante fanta de naranja, comer mi comida basura ya sea pizza o chino… en fin!! todo sea por mi peke!

One response

  1. La enhorabuena ya te la dio mi compi de blog Rocío y ahora te la doy yo, María y además que me hace especial ilusión porque parece ser que estamos de las mismas semanas, yo también estoy en mi semana 15 (bueno, me ganas por unos días).

    Espero que todo vaya muy bien, ya no explicaras eso de que estando tan delgadita no puedas coger nada de peso.

    Un beso. María

Leave a Reply

yademasmamas

Un blog sobre mamás y su día a día

Palabra de Madre

Blog personal de maternidad, embarazo, lactancia, marcas de puericultura. Un espacio que habla de mis bebés y de familia.

una nueva mamá

Mis experiencias como embarazada y mamá primeriza

Maternidad Al Palo

La puta madre que la parió since 2013.

esta que te parió

es la vida que me alcanza

Mi mamá me mola

Historias de una Familia molona: blogterapia, planes molones y un poquito de "heart made" chulo de vez en cuando...

La niña sin nombre

Aventuras de la niña sin nombre en su globo volador y su malamadre

Soficó & Mum

La vida vista por Soficó de 14 años. La vida vista por Mum, sin edad reconocida

vaninasblog

En el lio de ser madre.

Diario de mi Bebé

Historia del comienzo de una nueva vida

Blog para escribir

Memorias y demás

LA MAMÁ ROBINSON

Blog de mamá Robinson

PEQUEBOOM

A mí me daban dos

Planeando ser padres

Experiencias reales de padres primerizos

Mi camino buscandoT

...y os encontré.

Diario de una endorfina

Diario ilustrado de un embarazo y de la vida loca con 2 gorditos a bordo

CUESTIÓN DE MADRES

El blog de las madres, para las madres. ¡La maternidad compartida!

El rincón de Mixka

Bimadre, pero eterna primeriza, trabajadora, estudiante de educación infantil. Formándome como asesora de lactancia. ¿Me acompañas?

